Monday, February 12, 2018

El día de San Valentin para los amantes de los autos



Se está acercando la temporada en la que los corazones, chocolates y las rosas rojas. El Día de San Valentín es el campeón indiscutido de los pesos pesados ​​de todas las cosas sentimentales y amorosas.
Pero, ¿qué pasa si el lenguaje de amor se habla en términos de millas por hora?
La tradicional caja de bombones de adivinar qué está en el centro simplemente no sirve. Nada dice que le corazón más que un regalo reflexivo relacionado con el automóvil. A continuación Del Toro auto sales te ofrece algunas sugerencias útiles.
1. Obtener Sirius - ¿A quién no le gusta una actualización? Moverse de la radio local a canciones nacionales. Sin fundidos y muy pocos comerciales. Es como ir de entrenador a la primera clase de música en viajes por carretera.
2. Tarjeta pre-pagada de gasolina: los precios del gas han estado disminuyendo últimamente, pero eso no significa que los entusiastas de su automóvil no disfrutarán de un tanque gratis. Llénalo, por favor.
3. Eliminación de abolladuras y arañazos: créalo o no, el amante de su auto conoce cada rasguño o rasguño recibido mientras está estacionado en la tienda de abarrotes local. ¿Por qué no eliminar las pequeñas imperfecciones? Seguramente será visto como un modelo de perfección después de este gesto reflexivo.
4. Eliminación de viruta de ventana: ver cómo se esparce lentamente la pequeña grieta por el parabrisas es probablemente equivalente al waterboarding para tu amor. Así que sorpréndalo con una entrega especial ... un parabrisas sin chips.

5. Detalles, detalles, detalles - Literalmente ... obtener el coche detallado. Un lavado regular está bien para los cumpleaños o para salir de la caseta del perro, pero el Día de San Valentín exige grandes armas. El recuerdo de un auto inmaculado se extenderá hasta el día de San Patricio, y continuará cosechando los beneficios.

6. ¿Es tu novia de autos deportivos, pero está atrapada con la minivan? Alquila el auto de sus sueños por un fin de semana. El único problema ... devolverlo una vez que la luna de miel termine.
7. Impulse la pluma: si su compañero se trata de ese bajo, instale un nuevo sistema de sonido. Para el presupuesto consciente, puede ser una simple cuestión de actualizar los altavoces.
Los osos de peluche y las flores son agradables, pero no hay nada malo en conseguir puntos por originalidad este Día de San Valentín. Piensa fuera de la caja de chocolates, y ve a por algo distinto. Es seguro que alimentará el amor en el Día de San Valentín.

1 comment:

  1. Una publicación muy buena y muy útil para muchas personas. Compartiría esta publicación en el sitio de noticias, espero que muchos otros estudiantes puedan obtener ayuda de esto.

    ReplyDelete