Friday, August 25, 2017

Ventajas de comprar un carros usado en Auburn, WA


Carros usados Auburn: Ventajas de comprar un carro usado y Cómo hacerlo

La ventaja de comprar un carro usado  en primer lugar es el precio y costos relacionados, su adquisición es más económica, no sólo porque su valor es mejor sino también por el gasto relacionado con el seguro.

En segundo lugar es la devaluación, el impacto de su devaluación habrá sido absorbido por la persona que lo compro el carro nuevo. Y en  tercer lugar, el mantenimiento, una vez vencida la garantía, no te verás obligado a llevarlo al concesionario donde se compró el carro originalmente, lo que te permitirá acceder a los servicios de mantenimiento con otro proveedor y así encontrar un precio mas barato. 



¿Cómo compro un carro? 

Pues una vez que sepas tu presupuesto, las características del carro, es momento de decidir cómo lo comprarás. Hay muchas opciones por lo que debes analizar tu situación económica actual para saber qué te convendrá más. Una de las opciones para comprar el carros usado de tus sueños es comprarlo cash o al contado, la ventaja más importante de pagarlo así es que no estarás adquiriendo ninguna deuda y tampoco pagarás ningún interés y podrías venderlo en cualquier momento. Además puedes elegir la compañía para contratar tu seguro de carro. 



Si optas por un financiar el carro tienes que tener en mente que pagarás el carro mes a mes  con un interés anual determinado y para acceder a un crédito de este tipo, debes poner un enganche, el resto lo pagarás mensualmente. 

En Carros Usados Auburn de del toro auto sales en Auburn te aprobamos en minutos para el financiamiento de tu carro una vez que sepas que carro quieres comprar.  Si vas a comprar un carro usado por primera vez y necesitas un financiamiento, tienes buen o mal crédito o simplemente nunca has sacado un carro usado en pagos, visítanos en 415 Auburn ave. Auburn, WA, 98002, o visita nuestra página web de Del toro auto sales o llámanos al (888)324.2978. Te conseguimos tu aprobado en minutos y te garantizamos tu satisfacción, así como una gran experiencia comprando un carro. 

No comments:

Post a Comment