Monday, August 21, 2017

Carros Familiares usados Honda Odyssey vs Toyota Sienna


Cuando queremos comprar un carro usado en el caso específico en que tenemos la necesidad de transportar a toda la familia, las minivans siempre han sido una muy buena solución, debido a su versatilidad, comodidad y que son realmente espaciosas para viajar con niños. Del toro auto sales siempre tenemos una buena selección de minivanes para ofrecerle a nuestros clientes de carros usados a unos precios increíbles.

Las marcas de carros Toyota y Honda tienen años abasteciendo a familias enteras en todo Estados Unidos con sus ya conocidos modelos de minivans: Sienna y Odyssey respectivamente. En este articulo vamos a repasar detalladamente y comparar estas dos minivans que son las más populares en el mercado. Pero si vamos a comprar una minivan usada ¿Cuál es la que se adapta mejor a mis necesidades? Aquí te dejamos algunos datos que debes saber antes de comprarla.

Honda Odyssey
Durante la primera parte del 2015, la Odyssey tuvo cierta renovación, ofreciéndose al mercado como producto para la familia con tecnología al volante, mucho espacio en los interiores y materiales resistentes de buena calidad. Si tomamos en cuenta que viajamos con familiares y sobre todo con niños pequeños, la seguridad toma un papel muy importante en este caso, por lo cual Honda se ha preocupado principalmente en mejorar el conducir en carretera con bastante peso en el interior.

Otra de las mejoras que Honda hizo fue la sonoridad, ya que hoy en día la Odyssey es un vehículo bastante cómodo y silencioso, pero también puede alcanzar velocidades elevadas y manejarse bien, aunque si se corre rápido en curvas cerradas, podríamos notar que se balance la carrocería. Pero esto es totalmente normal, ya que el objetivo principal de esta nueva Odyssey no es hacer más cortos los viajes, sino hacerlos más placenteros y cómodos.Existen ciertas versiones más equipadas en las cuales se han agregado asistencia y sensores para estacionarse, monitores para cambios de carril, asientos de piel con calefacción para esos días fríos, bolsas de aire, cámara trasera, frenos de disco, DVD y pantallas desplegables.

Toyota Sienna
Sin duda Toyota es una de las marcas consentidas por el mercado, debido precisamente a su frecuente actualización con la tecnología más avanzada año con año. Desde hace un par de versiones, la minivan Sienna ha presentado algunas reformas sobre todo en la iluminación tanto frontal como posterior y también en su aerodinámica para producir un manejo más cómodo y seguro. En cuanto a la mecánica, gracias al empleo del esquema de suspensiones, la Sienna tiene un mayor desempeño en las curvas cerradas, sin embargo su manejo es pausado, ya que el motor de seis pistones soporta más de dos toneladas de peso.

Hoy en día los frenos anti-bloqueo ABS es algo indispensable, por lo que Toyota sigue manteniéndolos, además de que se han puesto 8 bolsas de aire, anclajes LATCH para los niños y un sensor para punto ciego. También le han invertido en tecnología digital que puede ser mostrada en ciertas de sus versiones que incluyen cámara para reversa, DVD, navegación GPS y monitor de presión de las llantas. La Toyota Sienna es generalmente una minivan muy bien equipada, a veces considerada hasta de lujo.

Sea cual sea tu elección, recuerda que en Del toro auto sales encontrarás ambas minivanes en varias de sus versiones entre muchos otros carros y camionetas usadas para que elijas la adecuada para ti. Lo mejor de todo es que, debido a que ofrecemos un buen  financiamiento , puedes hacerte de un vehículo familiar con los mejores pagos y bajos interés, sea cual sea tu situación de crédito. Si tienes mal o buen crédito o incluso si no tienes crédito, o necesitas sacar un préstamo para carro con tu número de ITIN en Del toro auto sales te garantizamos tu aprobación de crédito. Si estás trabajando, te aprobamos inmediatamente, Llámanos al 1(877)666.3550 o visítanos en 415 Auburn Wa, Auburn, WA 98002 para más información.

No comments:

Post a Comment